El primero de abril es el primer día del mes conocido como “El Mes para Excavar con Seguridad” en Georgia. Con muchos otros estados en el EEUU, haremos nuestro mejor esfuerzo para sacar el máximo provecho de la ocasión. Para cumplir eso, lo animamos a hacer lo mismo donde usted trabaja y donde usted vive. Abajo están algunos recursos que pueden ser usados por los interesados para compartir la importancia de excavar con. Para preguntas o para compartir ideas adicionales, por favor, contactar mestes@georgia811.com.

Para saber más acerca del 811, clic aquí para un artículo de “Como lo Funciona” o escoja Información Básica.

Para obtener notas de hablar para reuniones de empleados o entrenamiento, clic aquí.

Para ver un gráfico que explica “La Vida de un Pedido de Localización”, clic aquí.

Mensajes para Medios de Comunicacón Social, clic aquí.

Gráficos y Texto para compartir en su sitio de red, clic aquí.

Información de proclamar Abril como “El Mes para Excavar con Seguridad” en su ciudad o condado, clic aquí.

Incluye ideas sobre cómo conseguir una Proclamación, ejemplos de Proclamaciones de Ciudades y Condados y un ejemplo de texto para la Proclamación.


Banner:

Yard Sign:

Pida un banner o letrero de patio GRATIS para
“El Mes para Excavar con Seguridad”

Banner: 8 pies de ancho y 4 pies de alto o 4 pies de ancho y 2 pies de alto
Letrero de Patio: 24 pulgadas de ancho y 18 pulgadas de alto
Ambas vallas están listas para instalar.




Visite http://georgia811.com/index.php/product-catalog/ para ordernar su banner o letrero.

El único requisito para obtener su banner gratis es tomarle una foto una vez esté instalada y enviarla (incluyendo la dirección de ubicación) a Maria Copeland
antes del final del mes de abril.

Mire como gente en la industria ha usado sus vallas en el pasado en la página en Facebook de GA811.
2017 Banners |2016 Banners | 2015 Banners | 2014 Banners | 2013 Banners | 2012 Banners | 2011 Banners


Safe Digging Partner Decals
Calcomanías para Compañeros de Excavación Segura. Pida su calcomanía hoy. Hay dos tamanos – circulos de 6 y 12 pulgadas. Hay perfecto para vehículos de una flota y equipo grande. Solamente necesita notificar Megan Estes (mestes@georgia811.com) y digala cuanto quiere, o envie un email a Maria Copeland a mcopeland@georgia811.com.
Por favor envíe su información de contacto incluyendo su dirección de correo.


A petición del público vuelve la campaña Can You Dig It! Participe con nosotros en esta campaña de promoción en la web, a partir del 1 de abril y durante todo el mes. “Excave” con una pala virtual en 1 de 20 pilas de tierra y encuentre todos los días jugosos premios bajo las pilas. Entregaremos más de $5000 en premios durante el mes. Hasta el 30 de abril, los usuarios podrán ingresar a www.Safedigging.me todos los días para tener otra oportunidad de ganar.

La campaña permite a los visitantes excavar una vez al día. Sin embargo, también incluimos preguntas adicionales, no sólo para permitir a los usuarios aprender más acerca de Call 811 y la importancia de excavar de forma segura, sino también para que tengan oportunidades adicionales de “excavar” y duplicar así las posibilidades de ganar un premio. ¡Tenga cuidado! Si excava en el área equivocada podría golpear una línea de agua, gas, electricidad, teléfono o alcantarillado, y en consecuencia no obtendría ningún premio ese día. Los afortunados excavadores tendrán la posibilidad de ganar un iPad Mini, un Kindle Fire HD, un Apple TV, un altavoz Jawbone Jambox, un iPod Shuffle, un computador Samsung Chromebook, un XBox 360, una cámara Sony Cybershot WX50, camisetas y tazas de Call 811 y tarjetas de regalo de VISA, iTunes, Amazon y Starbucks. Y recuerde: debe llamar al 8-1-1 Antes de iniciar cualquier proyecto de excavación.


Cliff Meidl sobrevive un accidente de excavación que casi fue fatal.